Los niños de Infantil celebraron el Carnaval rodeados de preciosos animales, hechos con cartulinas y lápices de colores, pero también tuvieron la oportunidad de acariciar a ¡dos chotillos de verdad!

Durante la última semana de febrero los niños y niñas de Infantil del Ceip José Hurtado, celebraron el Carnaval de una forma muy divertida. Junto con sus profesoras trabajaron en el aula el bonito cuento de Marianne Dubuc“El Carnaval de los Animales” . Hicieron preciosas caretas de animales en clase. El alumnado de 3 años hizo perritos, los de 5 años búhos y hámster y los de 4 años fabricaron faraones de Egipto. También decoraron la clase y elaboraron tarjetas y dibujos para informar a las familias de su fiesta.

El día 23 de febrero las aulas y pasillos del cole se llenaron de bulliciosos animalitos, pero también de héroes y heroínas, de princesas, bomberos, piratas, duendes y un sinfín de personajes maravillosos. Se organizó una gran fiesta, jugaron, bailaron y desfilaron por todo el centro.

[Best_Wordpress_Gallery id=”39″ gal_title=”Carnaval 2017″]

Pero, la sorpresa final aguardaba en el gimnasio, como un fantástico broche final a este gran día de fiesta. Gracias al papá de Luis los más pequeños del cole pudieron compartir un buen rato con dos preciosas crías de cabra, dos chotillos, a los que pusieron nombre, pudieron tocar e incluso darles el biberón.

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”Carnaval 2017 (bis)”]