Los alumnos y alumnas del Ceip José Hurtado han podido comprobar lo bonita y apasionante que es Granada, mediante la visita guiada a los monumentos y lugares más significativos del centro de la ciudad.

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria realizaron el mes pasado una apasionante inmersión en la historia de los monumentos y lugares más emblemáticos del centro de nuestra ciudad. Se trata de la iniciativa “Conoce Granada”, promovida por la concejalía de educación del Ayuntamiento y que en este caso consiste en facilitar un guía turístico y un itinerario por el centro de Granada para realizar con el alumnado. Aquí tenéis el recorrido:

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 12.50.08

Con este recorrido, nuestros alumnos y alumnas hicieron un asombroso viaje al pasado que les hizo mirar con ojos nuevos las calles y lugares del presente. Aprendieron no sólo a reconocer y diferenciar los principales edificios y monumentos del centro de Granada, sino también a entender sus orígenes, su evolución a través de la historia, y la riqueza de su diversidad cultural. Una visita que, sin duda, recordarán durante mucho tiempo:

[Best_Wordpress_Gallery id=”10″ gal_title=”Visita Centro de Granada”]