David Soto

Cartel de la campaña de recogida de ordenadores, diseñado por el papá David Soto. Haz click sobre la imagen para ampliarla.

¿Tienes ordenadores viejos cogiendo polvo? ¿te están estorbando? ¡¡Los necesitamos para el cole José Hurtado!!

Necesitamos ordenadores para las aulas de Infantil y Primaria de nuestro colegio, el Ceip José Hurtado. Por eso, el Ampa Príncipe ha comenzado una campaña de recogida de material informático, se llama En busca del ordenador aburrido. Aquellas computadoras, teclados, ratones, portátiles, etc. que ya no uses y que estén estorbando, a nosotros ¡nos pueden ser de gran utilidad! No hay equipo que, por viejo, no sea utilizable. Sólo necesitan las atenciones necesarias, y nosotros tenemos los mejores “médicos”:  la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada. A ellos entregaremos todos los equipos recogidos para que, una vez actualizados y puestos a punto, los entreguen a nuestro colegio, dentro de la campaña Ordenadores Libres con Software Libre.

 

Puedes traerlo al colegio, en la calle Molinos, frente al teatro Alhambra ¿Pesan demasiado?, ¿no tienes tiempo? Podemos ir a recogerlos, sólo tienes que llamar al teléfono 958 89 34 84, o dejarnos un mensaje en el correo ceipjosehurtado@gmail.com ¡¡Gracias por ayudarnos a conseguir ordenadores para los niños y niñas del Ceip José Hurtado!!