El alcalde de Granada José Torres Hurtado hace entrega de los premios en el Ayuntamiento de la ciudad

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, hace entrega de los premios de la fundación Agua Granada.

Los excelentes dibujos de María y Armando, alumnos del colegio público José Hurtado, han sido premiados por la Fundación Agua Granada en el VIII Concurso de Redacción y Dibujo que organiza dicha entidad.

Dos alumnos de 3º de Primaria, Armando y María, han ganado los premios 1º y 3º del “VIII Concurso de Redacción y Dibujo” que convoca la Fundación Agua Granada, entre más de 600 dibujos recibidos. El alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, hizo entrega de los premios el pasado 19 de marzo a las doce de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además del diploma acreditativo, Armando ha recibido una bicicleta, mientras que a María le han regalado un juego de pintura. Nuestro colegio recibió también un premio de trescientos euros en libros.

El concurso convocado por la fundación Agua Granada, destinado para alumnos de secundaria y primaria, cuenta con las modalidades de redacción y dibujo. El tema escogido para esta ocasión ha sido “Los colores del agua”. Junto con el José Hurtado han sido premiados también los colegios Lux Mundi y Mulhacén. Los trabajos más destacados han formado parte de una exposición colectiva en el Aljibe del Rey, sede de la fundación, para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Concurso Agua Granada